lunes, 2 de abril de 2012

grabar videoclips con la camara

1.- Encuadre el sujeto del vídeo en el visor.

2.- Presione y suelte el botón Vídeo para iniciar la grabación. Tanto la luz roja del visor como la luz de Vídeo/Temporizador automático se iluminarán de forma permanente. En la pantalla LCD de estado y en la parte superior de la pantalla de imagen (si está encendida) aparecerá un icono de vídeo y un contador de Tiempo restante

Nota: Si está activado el modo Temporizador automático, la cámara comenzará a grabar 10 segundos después de presionar el botón.

3.- Para detener la grabación, vuelva a presionar el botón de vídeo. La duración del videoclip sólo está limitada por la cantidad de memoria disponible. La cámara calcula el contador de Tiempo restante (mm:ss) en función de la cantidad de memoria disponible (interna o tarjeta de memoria). El vídeo finaliza cuando el valor Tiempo restante llega a cero o se vuelve a presionar el botón del símbolo de vídeo.

Después de detener la grabación, la última imagen del videoclip permanece en la Pantalla de imagen durante la revisión instantánea. Durante este tiempo, el videoclip se guardará en la memoria, a menos que decida eliminarla presionando el botón OK.
    Nadie en general repara en la grabacion. Aprendemos con programas de edicion a hacer efectos ,  cortar video ,compresion , formatos ,etc .Pero nunca nos  paramos a intentar mejorar las grabaciones. Es mas por mucho que navegue no encontre nada de este tema . O esta como sabido o lo que me temo que nadie se procupa en el.
    Os dire un secreto intimo. En dos años que llevo haciendo video (aficionado) ,solo los ultimos videos me han gustado, de docenas y docenas de videos. La mayoria pecan de aburrimiento ,largos,muchos saltos, sin ideas  y muy mal grabados algunos. En tal situaciòn decidí intentar mejorarme y currarme más las grabaciones.
    Mi consejo primero antes de querer grabar "algo" se hagan un guión o tener la idea clarisima de lo que se quiere. Ese guión, aparte de decidir que grabar y como, que tenga una historia el video final por si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario