martes, 26 de junio de 2012

fujifil, xp30 naranja

¡La APN FinePixXP30 de FujiFilm resiste a los choques, al agua, a la congelación y al polvo, y es la compañera ideal de todas tus aventuras!
Esta compacta cuenta con un sensor CCD de 14,2 megapixeles y de un zoom óptico 5x, sólido y eficaz y realiza unas magníficas fotos en todas las situaciones posibles e imaginables. ¡Ya no tendrás que andar buscando la fecha y el lugar donde las tomaste ya que la función GPS lo hace por ti!

Y más todavía, la FinePix XP-30 te ofrece la posibilidad de fotografiar los paisajes que te rodean gracias a su modo de toma panorámica en 360°.

Con la cámara de fotos digital XP30 de FujiFilm también podrás compartir en línea fotos y videoclips de forma muy sencilla. Y su modo de montaje responde a todos tus deseos de expresión artística.
Información relativa al uso del producto

El sistema de cierre que garantiza la estanqueidad del aparato necesita una acción que se efectúa en dos etapas:

1 - Cierre "clásico" del aparato por una simple presión en la carcasa: a este nivel el aparato aún no está cerrado de forma estanca.
2- Pasar el cierre de bloqueo para asegurar que la cámara está bien cerrada y que el aparato está perfectamente estanco. Un piloto de color amarillo te indica si no has colocado bien el cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario