miércoles, 31 de octubre de 2012

reflectores

cuando utilice un reflector, recuerde que es, en realidad, una nueva fuente de luz y que aportará diferentes características a la luz en función de su proximidad al objeto, las características de la superficie y el color de esta.
Para aumentar el brillo de la luz reflejada sólo tiene que acercar el reflector al objeto. Si la superficie del reflector es de color, añadirá un tono a la luz, mientras que si es negra puede incluso restar luz. los fotografos de estudio se refieren a la cartulina negra como relector negativo, porque se puede utilizar para absorber los destellos perdidos y, por tanto, aumenta el constraste con la iluminación. El último aspecto a tener en cuenta es la calidad de la superficie, un reflector pulido, como un espejo o una lámina de metal, produce una luz más dura y mejor definida que un papel con una textura mate. puede comprar pantallas relectoras fotográficas que tengan una superficie metálica plateada o dorada. esta última ofrece una luz cálida que favorece los retratos.
En comparación con el flash u otras fuentes de iluminación artificiales, los reflectores producen una luz muy suave que puede mejorar la calidad de la imagen. Sin embargo, su rango es muy limitado y, a menos que tnga la suerte de encontrar un lugar adecuado en el que pueda apoyar el reflector apuntando exactamente en la dirección que desee, le resultará dificil de utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario