lunes, 11 de marzo de 2013

zodíaco el desafío del carnero

Desde la noche de los tiempos, el hombre sufre la influencia del zodíaco. Gracias al vínculo potente que les une a su signo, actualmente doce poderosos iniciados pueden controlar esa influencia y aprovechar los beneficios que ofrece. Pero disponer de semejante don, ¿es una suerte o una maldición?

La primera entrega de esta serie se ubica en Chicago. La ciudad vive al ritmo de las provocaciones de un asesino en serie tan metódico como implacable. La prensa lo ha bautizado: el Carnero. El inspector Stephen Aries utiliza todos los medios, incluidos los menos ortodoxos, para impedir que lleve a cabo sus últimas amenazas. Pero cuando las coincidencias empiezan a parecer pruebas, las garras del estado amenazan con atrapar al propio Aries... 


este escritor le dedica a cada signo del zodíaco, un comic. Este acaba de salir ahora, aries, personas de ese signo que sufren la influencia del astro, y se transforman, un investigador privado sigue sus pasos. Aunque el tema ya está trillado, y me recuerda a la novela legion de blatt, el autor del exorcista, es un cómic interesante, que seguramente será llevado a la gran pantalla, más tarde o más temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario