lunes, 22 de abril de 2013

Imitar la luz del sol en días nublados

si viajías y teníes la mala suerte de que llueve, puee ser que os fastidie tener que fotografiar cada día con el cielo nublado y la luz difusa, se puede imitar con el flash la luz del sol procurando dirigir el destello en la misma dirección que la luz solar. Y abriendo de medio a un punto el diafragma que utilizarias normalmente en exterriores, ajustando una velocidad de obturación que sincronice con el flash, tanto el flash de relleno en interiores o el flash andante.
a  la mayoría de los fotógrafos no les gusta  tomar fotos en un día lluvioso, debido a los problemas que surgen en sus imágenes y la cámara. Sin darse cuenta que muchos de ellos es el mundo tomando el aliento que existe durante la lluvia.

La lluvia da a los fotógrafos la oportunidad de dejar que su creatividad vuele y capturar algunas de las imágenes más impactantes. Muchos profesionales consideran la fotografia  en la lluvia como una forma de la fotografía artística, ya que requiere habilidad y paciencia para capturar imágenes sorprendentes.

Fotografiar bajo la lluvia es muy emocionante. Los fotógrafos son capaces de captar las formas, sombras y colores que no pueden ser capturados en un día soleado normal. Por ejemplo, las gotas de lluvia golpeando la superficie de un objeto, las gotas de lluvia, la lluvia que cae en pétalos y hojas, gotas de agua sobre la hierba, la reflexión y colores distintos emitidos por los objetos húmedos. Estas son sólo algunas ideas de la imagen que usted puede emprender en su proyecto de fotografía cuando está lloviendo.

Tomar fotos bajo la lluvia puede ser un poco complicado. Las imágenes pueden salir borrosas si ciertas técnicas de la fotografía no se utilizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario