domingo, 7 de abril de 2013

zack arias

es un fotógrafo estadounidense (con base en Atlanta, Georgia) que realiza fotografía editorial y comercial. Ha estado trabajando durante siete años para la industria musical, y ahora se dedica más a la publicidad, fotografiando a la gente en estudio y en distintos lugares.

Su estilo y aproximación a la fotografía es simple, atrevido, clásico, verdadero y directo.
Es un campeón de la técnica que, lentamente, se alejó de la fotografía, un padre, un esposo, un amante de la música y de la buena cerveza. Sabe lo que es la película y cómo disparar, recibió un entrenamiento clásico de fotografía pero se ha adaptado a lo digital. Tiene una barba de gurú (más bien de chivo), y parece que tiene algo que contar.
Tras arruinarse con la fotografía consiguió un trabajo aburrido fuera de ella y decidió renunciar a sus sueños. Más tarde, por casualidad, un amigo le volvió a traer al mundo de la fotografía, y con una cámara prestada y un camión cargado de determinación, se construyó un negocio poco a poco hasta que llegó al punto donde la gente comenzó a viajar con él a lugares como Dubai y pagarle un buen fajo de dinero por hacer talleres de tres días.
Sus originales talleres de iluminación en los que prima el concepto de la frugalidad intentando conseguir los mejores resultados con el mínimo equipo, son denominados como One Light Workshop (Taller de una sola luz).
Su mayor talento es la capacidad de mezclarse con cualquier tipo de personas y conseguir que gente nerviosa se relaje delante de su cámara. Puede manejar cualquier dificultad técnica que se le presente. Una vez oyó decir a un fotógrafo que su trabajo era de "solucionador de problemas" y está completamente de acuerdo con ello.
este es zack arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario