sábado, 15 de junio de 2013

la jungla: un buen día para morir

2013. usa. accion. director: jhon moore. reparto: bruce willis, jai courtney, sebastian koch, mary elizabeth, julia snigir, cole hauser.
sinopsis: El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.
todas las criticas que se hicieron de esta peli, son realmente malas y no estaban equivocados. La jungla quinta parte, es sin duda la peor de la saga, no se como bruce willis se presto a esto. El inicio es irrisorio, el hijo de mcline esta en rusia de mision diplomatica, tiene que sacar a un politico del pais que tiene un documento comprometido. Bruce willis ira en su ayuda, cuando el hijo no la quiere, e sus metodos chocaran.
yo pensaba que la guerra fria habia acabado.... nos encontramos con los topicos ochenteros sobre los rusos.... una verguenza, cine deficiente a todas luces. Aun asi, siempre me gusta buscar aspectos positivos, de nuevo bruce willis, es un mclene venido a menos, que los mata a todos sin emocion ninguna, pero que sigue con sus chistes de cowboy..... pero estan mas vistos que el tebeo.
los efectos especiales son buenos, hay una persecucion en camiones que dura casi 20 minutos... eso nos da una idea, de la profundidad del guion. En cuanto a la accion, parece mas la de un videojuego que de una peli de accion, muy buenos los efectos especiales, pero no es nada creible, igual en esta peli se cargan minimo a 50 tios sin pestañear.
padre e hijo, dan juego, mientras se van cargando al personal se van echando cosas en cara, que si nunca estabas en casa, que si eres un hijo problematico.... bastante ridiculo.
tia guapa, haciendo de mujer fatal.... otro clasico.
no se puede decir mucho mas. No aguanta un round esta peli. Veros la primera de la saga, esa si que era cine de verdad, un clasico del cine de accion. Esta quinta parte, es mofarse del legado, mclane no hace de mclane, se burla de su papel, y no creo que bruce willis vuelva a enfrascarse en otra saga mas, porque esta ultima la ha hundido por completo. Claro, si las comparamos con otras, es un bodrio. Si la comparamos con las ultimas pelis de accion, como los mercenarios, tambien sale perdiendo. Hay accion por un tubo, pero tiene que haber un poco de estructura, un poco de credibilidad.... que dos tios salgan de rusia, cargandose a todo el que se pasa no es creible, con los topicos ochenteros que se tenian de los rusos.... en fin
http://www.peliculas4.com/ver-la-jungla-un-buen-dia-para-morir-la-jungla-de-cristal-5-2013-online-1-6409.html
 enlace con la pelicula completa en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario