lunes, 10 de junio de 2013

the game jeff rovin

sinopsis: con ocasión del 48 cumpleaños de nicholas van orton, un empresario de éxito, su hermano conrad le regala una suscripción para un club muy especial cuyo principal atractivo es participar en un emocionante juego. Nicholas acepta, pero el juego no es nada divertido, amenzando su vida.
opinión: el libro empieza electrizante. Tenemos un buen fresco psicológico de lo que es un verdadero capullo ricachón americano. Millones hasta debajo de los sobacos, hipocrita, cínico, lo tiene todo, y su hermano le prepara un juego.
Es emocionante, y sobre todo proque el personaje se vuelve paranoico, le preparan situaciones límites, un taxi que se cae a la bahía de san francisco, un atracador callejero, quedarse encerrado en un ascensor, un secuestro y aparecer en méxico sin un puto duro..... y la paranoia del personaje central que piensa que cualquier mirada, es parte del juego.
buena descripción y desarrollo del personaje principal pero el final es malísimo. Muy Scrooge, avaricioso se vuelve humano y aprende que otros viven al lado suya. Dentro de poco, comentaré la película, que esta basada en esta novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario