domingo, 13 de octubre de 2013

maniac cop

maniac cop ( policia maníaco) 1988. usa. 85 minutos. serie b thriller. director: william lustig. reparto: tom atkins, bruce cambpell, laurene landon, richard roundtree, william smith.
sinopsis: Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia y de otro agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.
ya tenía ganas de comentaros una película de estas de serie b, que sabes que es más mala que la peste, pero que te lo pasas genial viendola. Guión escrito en una servilleta, algún intento de darle algo de profundidad y algun giro de guión, lo típico para que sospechemos de otro, aunque es tan flojo, que sabemos de sobra que no es poli maniaco. Por cierto: el poli tarado, el guión nos dice que le deformaron la cara.... el maquillaje es una auténtica broma pesada.
y es que desde el minuto uno, la película va a saco: con asesinatos muy bastos de este demente vestido de policia, por el medio se pierden en dar explicaciones y buscar giros en un guión escrito por una mente calenturienta, y al final vuelven a sus raíces con bastada tras bastada, un clásico cutre del cine ochentero de serie b, con final abierto que dió para dos secuelas más. Me gustaría hablaros más de la peli... pero no da más de si, risas y diversión aseguradas, para una tarde de domingo lluviosa y con fiebre.
http://www.youtube.com/watch?v=p47bpWGnJVU
enlace con la película completa en castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario