miércoles, 27 de noviembre de 2013

certamen etnomed

La Diputación de Granada, a través de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial, como Beneficiaria Principal del proyecto, ETNOMED - Patrimonio Etnográfico, elemento de identidad y de desarrollo sostenible del Mediterráneo - cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España Fronteras Exteriores, convoca el CERTAMEN ETNOMED. Dicho certamen consta de 3 secciones (Cortometraje, Fotografía y Guión). La sección de fotografía se desarrollará conforme a las siguientes bases.
1.- OBJETIVO: El objetivo del presente certamen es promover el conocimiento del patrimonio etnográfico común entre el territorio marroquí de Jebala-Gomara y la provincia de Granada, con especial referencia al papel de la mujer como transmisora de valores culturales y medioambientales.
2.- PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Podrán participar todas aquellos/as fotógrafos/as (aficionados/as y profesionales) que presenten su candidatura a título personal, que sean mayores de 18 años, residentes y con nacionalidad Española y/o Marroquí. La organización del certamen se reserva el derecho a solicitar a los participantes la documentación necesaria para acreditar su residencia o nacionalidad. Cada fotógrafo/a puede participar en el certamen enviando un número ilimitado de fotografías entre las 12 p.m. (hora peninsular española) del 4 de septiembre de 2013 y las 12 p.m. (hora peninsular española) del 11 de noviembre del 2013No podrán ser premiadas las fotografías realizadas por personas vinculadas laboralmente a DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA, a las empresas organizadoras del certamen o con miembros del Jurado. La organización del certamen se reserva el derecho, previa comunicación pública a través de estas bases y de la web del concurso, de modificar los plazos de participación en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario