viernes, 1 de noviembre de 2013

concurso de fotografía

9 edición de fotografia medioambiental on line: alcalá naturalmente.
BASES:
1. Participantes: Podrán tomar parte en el Concurso todos los fotógrafos profesionales o aficionados que cumplan las presentes bases.
2. Número de obras. Cada autor podrá presentar un máximo de 3 fotografías siempre que sean originales del autor, no premiadas en otros concursos y realizadas en Alcalá la Real (Jaén). En casos de coautoría, se deberá presentar autorización expresa del coautor.

3. Tema. Las fotografías deberán estar realizadas en el término municipal de Alcalá la Real y versar sobre cualquier elemento relacionado con el patrimonio natural de Alcalá la Real, estableciéndose las siguientes categorías:

3.1 Paisaje.
3.2 Fauna, flora y otros recursos naturales.
3.3 Medio Ambiente urbano - Desarrollo sostenible.

4. Formato: Las fotografías en formato digital deben ser archivos JPG con el lado menor a una resolución mínima de 2000 píxeles sin interpolar, con un nivel de calidad “alta” y no superior a 5 Mb. No se aceptarán montajes o trucajes. Sólo se permitirán reencuadres del original, los ajustes necesarios de niveles, equilibrio de color, brillo, contraste…, de la imagen. A los premiados y finalistas se les podrá solicitar copia de los ficheros originales.

5. Presentación: Se participará por medios telemáticos, mediante el envió de cada fotografía, por separado, a la dirección de correo electrónico fotografia.medioambiente@alcalalareal.es. La organización enviará un correo confirmando la participación. Cada correo electrónico debe incluir una fotografía y un documento adjunto con la siguiente información:
premio: 250 euros en material fotográfico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario