domingo, 10 de noviembre de 2013

desaparecido en combate 2

1985. usa. acción. 100 minutos. director: lance hool. reparto: chuck norris, soon teek soh, steven williams, bennet otta, cosie costa, joe michael, jhon wesley.
sinopsis: La guerra de Vietnam hace tiempo que terminó, pero el coronel Braddock (Chuck Norris) está prisionero con su comando en uno de los campos de concentración más duros de la región. Sin perspectivas de poder ser liberados, Braddock y sus hombres planean un plan de fuga
que se puede esperar de esta película?

Pues no te puedes esperar nada. Sólo recomiendo verla para: amantes del cine cutre, que se regocijen con la mayor de las cutradas y frikadas. Insatisfechos que vieron rambo y se quedarón con ganas de precuelas cutrisimas. Que tengas mal día, y sólo te apetezca tirarte en el sofá y ver un bodrio, mientras tienes la cabeza en otra parte, si cumples estás premisas desaparecido en combate dos es tu película. Si quieres ver cine, buenos actores, una peli de acción bien echa.... huye de esta película cómo la peste.
chuck norris.... yo no digo que sea mal actor, simplemente no es actor. La película pues es muy muy mala, pero siendo justos, creo que hubo mínimo 4 partes de esta saga, que viene a ser una imitación barata de rambo, con un actor todavía pero que sly. Pero siendo justos, de toda la saga esta es la mejor. La que tiene un poquito más de argumento, la que es más fácil y tiene más ritmo, y mejor acción, aunque bastante cutre.
típicas chorradas yankees: de héroe americano, encunbramiento nacional, psicopata que se va cargando todo y todos a su paso, un tipo duro de roer, que aguanta las cabronadas que le hacen en un campo de prisioneros vietnamita. Diversión cutre al máximo en esta clase de films ochenteros, detrás de un clásico, o al menos de una película con éxito comercial, siempre hay una imitación barata, y los amantes de lo cutre, adoran desaparecido en combate. Me gusta darle a todo el cine: el bueno, el menos bueno, el underground, de todas las películas siempre saco o intento sacar algo positivo, aunque sea a un trabajo de chuck norris.
http://www.youtube.com/watch?v=JkEWHFYK91c
enlace con la película completa en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario