domingo, 8 de diciembre de 2013

concurso: clic para salvar Madrid

BASES:
1. Participantes: Pueden participar en este concurso todos los fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen.
2. Tema: El objeto de este certamen de fotografía es dar a conocer el patrimonio histórico-artístico de la ciudad y región de Madrid. Además de las iglesias, conventos, palacios o monumentos existe un patrimonio vernáculo de gran riqueza que hay que conocer y conservar, que va desde los viejos comercios, las casas bajas, las salas que tienen que cerrar como cines o teatros, los jardines históricos, etcétera. El jurado popular valorará tanto la calidad técnica como el valor expresivo de la imagen y su contenido.

3. Presentación de obras: Las fotografías deberán ser inéditas y se enviarán a partir del 12 de noviembre de 2013 por correo electrónico al e-mail concurso@madridciudadaniaypatrimonio.org hasta el 15 de diciembre. (ambas fechas incluidas en el plazo). En el correo electrónico figurará el nombre del autor y un teléfono de contacto.

4. Votación y Jurado: Las obras presentadas serán subidas a la página Facebook de la asociación “Madrid Ciudadanía y Patrimonio” donde serán votadas durante la semana del 16 al 22 de diciembre (rogamos que una misma persona sólo vote a tres fotos). Cada participante puede concursar con un máximo de 3 imágenes, aunque sólo puede ser premiada una de ellas. En caso de empate la asociación “Madrid Ciudadanía y Patrimonio” fallará cuáles son las tres primeras obras, poniéndose en contacto por correo electrónico con los ganadores y el resto de participantes.

5. Premios:
1er PREMIO - 70 euros + chapa MCyP
2º PREMIO - 50 euros + chapa MCyP
3er PREMIO - 30 euros + chapa MCyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario