lunes, 6 de octubre de 2014

samsung WB35FB

Las características Tag & Go (NFC/Wi-Fi) como Photo Beam, AutoShare, Remote Viewfinder y MobileLink te permiten compartir imágenes con smartphones compatibles que se encuentren cerca o al otro lado del mundo. Photo Beam envía a otro smartphone cualquier foto que estés viendo de forma fácil e instantánea. AutoShare guarda las fotos en tu smartphone a medida que las tomas y Remote Viewfinder te permite controlar la cámara con tu smartphone
 Puedes capturar las perfectas estelas de luz roja que dejan los automóviles al pasar por un ajetreado cruce. Incluso, atrapar una escena a alta velocidad con Action Freeze (Movimiento congelado). Un simple toque en el Modo inteligente (Smart Mode) y tendrás diversos modos especiales a tu disposición. Simplemente elige el que te guste y atraparás la perfección en una foto.
 Los sensores diminutos tienden a generar imágenes ruidosas. Sin embargo, la cámara WB35F cuenta con un sensor CCD de 16 megapíxeles que es más grande (1/2.3”, para ser exactos) que los sensores de la mayoría de las cámaras digitales compactas. Como resultado, obtendrás imágenes vívidas y naturales, ya sea que las tomes en una habitación apenas iluminada o afuera en un día soleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario