miércoles, 29 de octubre de 2014

Samsung WB35FB

Las características Tag & Go (NFC/Wi-Fi) como Photo Beam, AutoShare, Remote Viewfinder y MobileLink te permiten compartir imágenes con smartphones compatibles que se encuentren cerca o al otro lado del mundo. Photo Beam envía a otro smartphone cualquier foto que estés viendo de forma fácil e instantánea. AutoShare guarda las fotos en tu smartphone a medida que las tomas y Remote Viewfinder te permite controlar la cámara con tu smartphone. Publica fotos fácilmente en las redes sociales y guárdalas en la nube.
 Ya no tienes que envidiar a los profesionales con sus enormes cámaras, ahora tú también puedes tomar fotos increíbles. Puedes capturar las perfectas estelas de luz roja que dejan los automóviles al pasar por un ajetreado cruce. Incluso, atrapar una escena a alta velocidad con Action Freeze (Movimiento congelado). Un simple toque en el Modo inteligente (Smart Mode) y tendrás diversos modos especiales a tu disposición. Simplemente elige el que te guste y atraparás la perfección en una foto.
Solo porque puedes capturar la realidad tal como la ves, no significa que debas hacerlo. Con el Filtro inteligente de Samsung, tienes licencia creativa para producir imágenes artísticas. Vuelve a asombrarte como un niño con el filtro Miniatura, que puede hacer que una ciudad parezca una maqueta. Otros efectos incluyen Viñeta, Clásico, Retro, Filtro cruzado y Ojo de pez.

2 comentarios: