miércoles, 12 de noviembre de 2014

fotografia deportiva

La fotografía deportiva demanda mucho rigor, experiencia, capacidad de reacción rápida y anticipación para captar el movimiento, la técnica deportiva, el instante preciso y la situación en la que se desarrolla. Asimismo, los profesionales de esta disciplina utilizan un material específico: cámaras con una frecuencia de disparo mayor, distancias focales largas, monopié.
 Para realizar una buena fotografía deportiva es importante conocer las reglas básicas del deporte. Se debe ser paciente y reaccionar con rapidez para captar todo tipo de imágenes que representen un momento de tensión o alguna situación clave del partido. Para esto es necesario una amplia gama de longitudes focales sobre todo teleobjetivos. Las cámaras digitales son la mejor opción ya que permiten transmitir datos rápidamente. Según que deporte, será conveniente el uso de  teleobjetivos.
el más importante de los consejos para la fotografía deportiva es poder anticiparnos y concentrarnos por períodos largos de tiempo. Además, tenemos que conocer mucho sobre el deporte que estamos fotografiando, y también ser versátiles: no solamente elegir los deportes más populares, sino todos los deportes. Es importante conocer sobre todo, aunque no seamos fanáticos del bádminton. Finalmente, Phun no descarta la presencia de la suerte en esta ecuación, pero nos aconseja sobre algunos elementos a tener en cuenta si vamos a estar fotografiando la acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario