lunes, 24 de noviembre de 2014

Fujifilm FinePix S8600, 16 Mp, HD


Su reducido tamaño hará que te cueste creer lo que la FinePix S8600 puede ofrecerte... Cuerpo reducido y ligero, cómodo agarre y prestaciones para todos los gustos. Toma fotografías macro desde solo 1 cm de distancia o utiliza su zoom óptico de 36 aumentos para captar detalles desde la distancia.
No te preocupes de que las imágenes salgan movidas, la S8600 incluye estabilizador de imagen óptico para evitar imágenes borrosas. Además la cámara se ajustará automáticamente a la escena para ofrecerte lo mejor de cada situación.
Empieza a grabar vídeos HD con tu nueva FinePix con solo apretar un botón. Asegúrate de estar siempre listo para la acción. Su conexión mini HDMI permitrá que lo compartas con los tuyos en la pantalla del televisor de la forma más cómoda.
Otra ventaja de la S8600 es que no tendrás que preocuparte de cargar la batería. Elige tu marca de pilas favoritas y disfruta de más de 250 tomas con 3 pilas AA. Estés donde estés no tendrás que preocuparte por no encontrar pilas compatibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario