martes, 24 de febrero de 2015

la fuerza de la venganza

1986 usa. 104 minutos. Acción. Director. sam firstenberg. guión: james booth,.música: george clinton, interpretes: Michael Dudikoff, Steve James, James Booth, John P. Ryan, Bill Wallace, Karl Johnson. Fotografia: gideon porath, productora: cannon films.
sinopsis: Matt Hunger, agente del servicio secreto retirado, decide volver con sus antiguos compañeros para investigar el asesinato de un amigo.

Un agente afroamericano del servicio secreto ha sido asesinado y parece que un oscuro grupo está detrás. Una de tantas películas de acción producidas por la Cannon, una productora que durante la década de 1980 llevó a la pantalla filmes de acción de bajo presupuesto. "La fuerza de la venganza" narra las investigaciones de un policía en una trama neonazi. Sin esconder en ningún momento su caràcter de serie B, el filme, ideado como una secuela de "Invasión USA", tenía que ser protagonizado por el mismo actor de la primera, el incombustible Chuck Norris. Sin embargo, su apretada agenda hizo que cediera el rol principal a una estrella entonces en alza del mundo de la acción y las artes marciales, un Michael Dudikoff quien aun tenía fresco el gran éxito conseguido con "El guerrero americano". También Steve James, compañero de golpes de Dudikoff en la mencionada saga de Joe Armstrong, repite protagonismo en la que nos ocupa.
todo queda en casa, el mismo director del guerrero americano y el mismo actor, una nueva de golpes, mamporrazos a la que no se le puede exigir nada. Simplemente es una cacería humana llamada la hermandad de los pantanos, así que tenemos una sociedad secreta, unos pantanos y unos tios haciendo karate.


 no hay guión, pero es que tampoco nos hace falta. Este guión, esta puesta en escena simplemente son la excusa para mostrar la clase de Dudikoff en el terreno de las artes marciales, cómo actor, pues no es gran cosa, la verdad. No se porqué, pero con todas las películas de la cannon, tienes la sensación de estar viendo algo realmente malo, pero es imposible levantarse del sofá. Os comentaré más pelis de la cannon.
https://www.youtube.com/watch?v=76-q35FKWoI
película completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario