martes, 31 de marzo de 2015

morir de miedo

1980 terror. 85 minutos. España. director: juan josé porto. guión: Juan José Porto, Carlos Puerto. fotografía: miguel milá. reparto: monica randall, miguel ayones, simón andreu. Premio en 1980 en el festival de Sitges.

sinopsis: Una joven pareja decide celebrar su quinto aniversario de boda en la sierra madrileña. Una vez allí, cuando llega la noche, una misteriosa figura se mueve por el lugar. Un psicópata les acecha en una velada que será inolvidable...
Esta es la típica película rodada con bajísimo presupuesto, de echo es que no encontré ni el nombre de la productora, eso suponiendo que la tuvieran, 3 actores en la película.... con eso se dice todo.
Un enamorado matrimonio, en el que él es un grave enfermo crónico, que languidece de la pena por no y ella su mujer, que le cuida (Miguel Ayones y Mónica Randall), para celebrar su quinto aniversario de boda en una apartada casa de la sierra madrileña, se disponen a pasar unos días, Durante el corto viaje, oyen por la radio que una pareja de delincuentes que ha robado un chalet y violado “uno detrás del otro” a la dueña y andan sueltos por la zona.
Mala de cojones. Gazapos técnicos, banda sonora que no pega ni con cola con la temática, un guión que no hay por dónde cojerlo, fatal rodada, fatal ambientada.... sin ambientar diría yo, con 3 actores y nada más y a lo loco, desnudos gratuitos, necrofilia y ketchup por aquí.... el desbarre del fantaterror, su mal gusto, la cutrería que desprende, lo infumable que resulta hacen de esta peli de fantaterror, una cinta de culto al mal gusto.
Lo mejor la profesionalida de Simón Andreu, que es un gran actor y de Mónica Randall.
https://www.youtube.com/watch?v=KQUbxpHFquw
película completa en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario