domingo, 17 de mayo de 2015

el perfecto anfitrión

2010 90 minutos. usa director: nick tormay. guión: nick tommay, música: jhon swihart. fotografía: jhon brownley. productora: Stacey Testro International / Mark Victor Productions / Perfect Host. thirller. intriga. reparto: david hyde pierce, clayne crawford, nathaniel parker, helen reddy, megan perry, joseph will, ryrees allen, brooke anderson, cooper barnes.
sinopsis: Basada en un corto del mismo autor. Después de atracar un banco, la cara de John Taylor aparece en los noticiarios locales, así que debe esconderse durante algún tiempo. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión. Cuando las horas transcurren y el vino fluye sin parar, Wilson descubrirá que las apariencias engañan.

Después de atracar un banco,, John Taylor  tiene que estar un tiempo apartado de la justicia; también, para curarse la herida que tenía en la pierna. Una carta de una mujer llamada Julia le informa que conoce un amigo llamado Warnick Wilson que le puede dejar quedarse hasta que la policía le deje de buscar. John acepta y visita a Warnick, que le recibe diciendo que Julia le ha hablado mucho de él.
 Wilson invita a John a tomar una copa, mientras informa que esa misma noche iba a preparar una fiesta para varios amigos e invitados. Para evitar que Wilson se entere que estaba refugiándose en su casa un atracador, pide que le de un teléfono para llamar a su novia Simeone Demarchi  que también había colaborado en el atraco al banco (trabajaba como cajera), para decirle que estaba bien. Al terminar, Wilson toma el teléfono y, pensando que estaba llamando a la policía, Taylor se desliza para coger una de las varias katanas  que tenía en la chimenea. Pero cuando finaliza de hablar, descubre que en realidad estaba hablando con Julia, y no ataca al hombre.
 Mientras Wilson ponía la mesa, dice que uno de sus invitados era un guradia de seguridad. John cambia la idea de quedarse para evitar ser descubierto. En ese instante, en la radio salta el informativo sobre el atraco de John. Wilson descubre que un atracador está ahora mismo en su casa, y se queda inmóvil. John coge uno de los cuchillos de la cocina y amenaza a Warnick de que si llamaba a la policía lo mataba. Le ordena sentarse, y que cancele la fiesta de esta noche. Wilson accede y habla con el policía.
tiene cosas interesantes de thriller y de suspente psicológico con unos muy buenos dialógos, un tributo sin duda al cine de polanski, aunque no está a la altura de las pelis que rinde tributo.
https://www.youtube.com/watch?v=FaSBLEvI-j8
trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario