martes, 7 de julio de 2015

vivir juntos: concurso de fotografía europeo

Fecha de presentación: 15/07/2015
Premio Máximo: Viaje a Bruselas + 2.000 EUR en material fotográfico
Presentación: On-line
Participantes: Residentes en la UE / Mayores de 18 años
País organizador: Varios países
Temática: Vivir juntos


1. Requisitos de participación
1.1 Para poder concursar es preciso residir en uno de los 28 Estados miembros de la Unión Europea y haber cumplido dieciocho años de edad.
1.2 La participación en el concurso implica la aceptación de las bases del mismo.
1.3 Las fotografías deberán presentarse como muy tarde el 15 de julio de 2015 a las 23.59 horas, hora de Bruselas (UTC+1) a través del sitio web del Grupo del Partido Socialista Europeo (PSE) del Comité de las Regiones, en la dirección www.pes.cor.europa.eu.
1.4 Cada concursante podrá presentar una sola propuesta o fotografía. La presentación de más de una fotografía implicará la descalificación automática del concursante.
1.5 Podrán concursar fotógrafos tanto aficionados como profesionales.
1.6 El personal del Comité de las Regiones de la Unión Europea no está autorizado a participar en el concurso.

2. Participación en el concurso
2.1 Para participar en el concurso, el concursante deberá cargar una fotografía en el siguiente sitio web: www.pes.cor.europa.eu (el «sitio web»), y cumplimentar el formulario de participación en línea siguiendo cuidadosamente las instrucciones en pantalla. El enlace directo a la página del concurso es: bit.ly/Livingtogether.
2.2 Si tuviera algún problema técnico en el momento de cargar la fotografía, podrá notificarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: PES-photo@cor.europa.eu.
2.3 El concurso lleva por título «Vivir juntos». La fotografía que presente deberá ajustarse a él. Para ayudar a los concursantes, en la página web del concurso encontrarán información más detallada y una «nube de inspiración» (en inglés): bit.ly/Livingtogether.
3. Selección de galardonados y premios
3.1 Las fotografías serán evaluadas por un jurado elegido por el Grupo PSE y compuesto por miembros del Grupo PSE y profesionales del sector de la fotografía durante la primera quincena de octubre de 2015.
3.2 Al expirar el plazo de envío de las fotografías, y antes de que se reúna el jurado, la secretaría del Grupo PSE organizará un procedimiento de preselección basado en el respeto del tema del concurso y de estas bases.
3.3 El jurado seleccionará a tres galardonados, cuyo nombre se dará a conocer como muy tarde el 31 de octubre de 2015. Se informará a los galardonados por correo electrónico y por teléfono. En caso de que alguno de los galardonados no acuse recibo en el plazo de quince días a partir del envío del primer mensaje electrónico, su premio se entregará a otro concursante.
3.4 Además de los tres galardonados seleccionados por el jurado, entre el 1 y el 15 de octubre de 2015 se organizará una votación a través de la cuenta de Facebook del Grupo PSE del Comité de las Regiones para designar al ganador del premio del público.
3.6 El procedimiento de selección y asignación de los premios a los galardonados será el siguiente:
- Primer premio: un viaje de tres días a Bruselas para dos personas para participar en la ceremonia de entrega de premios (hotel elegido por el Comité de las Regiones), que se celebrará en la sede del Comité de las Regiones el 3 de diciembre de 2015 a las 12.30 horas, y material fotográfico/electrónico por un valor máximo de 2 000 euros (IVA incluido).
- Segundo premio: un viaje de tres días a Bruselas para dos personas para participar en la ceremonia de entrega de premios (hotel elegido por el Comité de las Regiones), que se celebrará en la sede del Comité de las Regiones el 3 de diciembre de 2015 a las 12.30 horas, y material fotográfico/electrónico por un valor máximo de 1 500 euros (IVA incluido).
- Tercer premio: un viaje de tres días a Bruselas para dos personas para participar en la ceremonia de entrega de premios (hotel elegido por el Comité de las Regiones), que se celebrará en la sede del Comité de las Regiones el 3 de diciembre de 2015 a las 12.30 horas, y material fotográfico/electrónico por un valor máximo de 1 000 euros (IVA incluido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario