domingo, 3 de abril de 2016

Tanger

2004 España 100 minutos. Thriller. Director: Juan Madrid. Guión: Juan Madrid (Novela: Juan Madrid). música: Jesús Gluck. Fotografía: Federico Ribes. Productora: Aurum Producciones. Reparto:  Jorge Perugorria, Ana Fernández, Jose Manuel Cervino, Fele Martínez, Inma del Moral, Antonio Resines, Marián Aguilera, Pablo Puyol, Juan Ferrnández, Myriam Mezieres, Pablo Viña.
Sinopsis: Abdul Kader Torres (Jorge Perugorría), hijo de Ricardo Torres (Cervino), antiguo comisario de la Brigada Político Social, y de Fátima, una bella tangerina, acaba de volver a Madrid para trabajar en los turbios negocios de su padre, "Ejecutivas Tánger". En Tánger, Abdul era maestro, pero debido a su adicción al alcohol fue expulsado de la enseñanza. Cuando conoce a Lidia (Ana Fernández), la joven novia de su padre, siente una atracción irresistible que lo obligará a elegir entre ella y su progenitor. Durante su estancia en Madrid descubre que ni su padre, ni su hermanastro Fanfán (Fele Martínez), ni la agencia en la que trabaja son lo que parecen. La investigación de un doble asesinato pondrá al descubierto la corrupción policial y la implicación de algunos políticos


Abdul Kader Torres (jorge perugorria) es el hijo ilegítimo de un antiguo comisario de la Brigada Político Social, Ricardo Torres (josé manuel cervino), y de una bella tangerina. Este hombre serio y elegante vuelve a Madrid con el encargo de ocuparse del negocio de su padre, llamado "Ejecutivas Tánger". Desconociendo que el negocio tiene una actividad social bastante dudosa, Abdul accede ilusionado a ponerse al frente de él. Además de la responsabilidad que conlleva, es una forma de acercarse y conseguir el cariño de su distante padre. También significa una segunda oportunidad profesional, ya que en su Tánger natal perdió su profesión de maestro por culpa a su adicción al alcohol.
En Madrid conoce a Lidia (ana fernández), la joven novia de su padre, una mujer influenciada por las drogas, la degradación y las malas compañías que siempre la han rodeado. Por ella sentirá una atracción irresistible que le obligará a elegir entre ella y su progenitor. Con el día a día, Abdul descubrirá que nada es lo que parece: ni su padre, ni su hermanastro Fanfán (fele martinez), ni la agencia en la que trabaja. Un doble asesinato en la ciudad y la investigación de ese crimen destapará la corrupción que existe en algunos miembros del cuerpo de policía.
La historia daba para mucho más, pero es una película sin ritmo, flojísima y llena de topicazos con unas actuaciones sin ninguna fuerza.
https://www.youtube.com/watch?v=9GvjI41xa8w
trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario