domingo, 15 de mayo de 2016

Carlos Chavarría

Carlos Chavarría se formó como fotógrafo cursando el módulo de Grado Superior de Imagen, además del Master PHotoEspaña, Teorías y Proyectos artísticos en la Universidad Europea de Madrid.
Ha publicado en TIME Magazine, Bloomberg Businessweek, WSJ Magazine, San Francisco Magazine, Smith Journa,. Financial Times Magazine, Wallpaper, Guardian Weekend Magazine, Telegraph Magazine, El País Semanal, Le Monde,
Además de sus trabajos profesionales y encargos para Amica, Atlas Quarterly, Openhouse, Varon Magazine, Heineken, Fruitvale Station, Google, AirBnB, Timbuk2, Revolver San Francisco y otros, realiza proyectos personales como:
  • Halfway es una exploración del concepto de lugar intermedio, áreas que se encuentran a la orilla de la carretera entre núcleos urbanos y que fue realizado recorriendo multitud de carreteras principales y secundarias de la red española durante el año 2010.
  • Dreamtown trata de mostrar el mundo aislado y duro de las personas que conviven en los núcleos centrales de las grandes ciudades americanas, realizado entre los años 2007 y 9.
  • In Transit está basado en la experiencia personal de su traslado a San Francisco en 2011 y sus cambios culturales y como persona, su adaptación y cambio, 
     
que han sido expuestos en exposiciones colectivas o en solitario, desde Liberté, Egalité, Fraternité en la Alliance Française de Madrid en 2010, a OPEN en The Center for Fine Art Photography en Fort Collins, Colorado, en 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario