domingo, 22 de mayo de 2016

el niño de la luna

2010 89 minutos. intriga. alemania. director: throsten nater. guión: Thorsten Näter (Idea: Johannes W. Betz, Martin Pristl). música: axe doner. fotografia: Joachim Hasse. productora: Studio Hamburg Filmproduktion / Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF). Reparto: Heino Ferch, Nadja uhl, anna schudt, joachim bissmeier, michael lott, dirk borchardt, markus tomczyck, chritopp ortman, katrin pollit.


sinopsis: Una mujer desaparece misteriosamente en medio de un bosque. La policía emprende su búsqueda, a la que se suma su ex marido, un experto forense. Cuando los agentes le piden que les proporcione una fotografía de la desaparecida, descubre que alguien ha entrado en su casa y le ha robado todas las imágenes de la mujer.


 Esperaba algo más. Película de sobremesa bastante previsible. Ideal para verla con pipas, pistachos, palomitas o incluso con la abuela y los niños pasando por delante e interrumpiendo... ya que puedes perderte perfectamente 10 minutos sin darle al pause sin que influya en la pérdida de un detalle importante. Típica película de sobremesa, la idea es buena pero el desarrollo es lento, la marca siempre es blanca sin mojarse en ningún aspecto, la clásica película para verla con la modorra después de comer.
https://www.youtube.com/watch?v=DrsG_NJKOs8
película completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario