domingo, 19 de junio de 2016

Familia de Policias


1995. 87 minutos. Usa. acción. director: ted Kotchef. guión: Joel Blasberg. música: Peter Manning Robinson. fotografía: francois potrat. Productora: Coproducción Estados Unidos-Canada; Alliance Communications Corporation / CBS Entertainment Production / The Cramer Company / Joel Blasberg Company. Reparto: charles bronson, angela featherstone, sebastian specen, kate crotter, caroline blachay, jhon vernon, barbara williams, daniel baldwin.

Sinopsis: Paul Fein, un alto oficial de policía, pretende reunir a todos sus hijos en su fiesta de cumpleaños. Hace años que no les ve y es consciente de que, tras la muerte de su esposa, no fue un buen padre para ellos. Pero la noche de la fiesta, Jackie, la oveja negra de la familia, se despierta junto al cadáver de un millonario. A partir de entonces, Paul y sus otros hijos sólo tendrán una misión: demostrar su inocencia.

típica película para la televisión. Trama simple a más no poder. Familia de polis, cabeza de familia: Mr Charles Bronson,. Un para mi gusto, buen actor, que la industria del cine tenía completamente encasillado, valía para mucho más. Pero es así hollywood, hay muchos casos de actores encasillados por sus características físicas o por que un papel suyo tuvo mucho éxito.


no es la típica peli familiar, no indaga para nada en las relaciones familiares entre sus miembros, el guión está sin trabajar, la trama es sosísima. Simplemente hay un crimen cometido y la trama salpica al clan familiar de Bronson.
creo que de family of cops ( así es el título original) hay varias secuelas, pero obivamente ni lo envestigué, porque esta primera parte ya carece totalmente de interes. Film sin pasta, sin ideas, y simplemente para tirarse en el sofá para dormir una buena siesta mientras la ves, sólo se aguanta su visionado por la presencia de Bronson lo único que ofrece esta película.
https://www.youtube.com/watch?v=ODRnkUkwXqU
trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario